sábado, 29 de junio de 2013

Otro año será

A veces el destino nos tiene deparadas sorpresas, unas veces positivas y otras negativas, sorpresas al fín y al cabo.

Este año parece que el destino que no cumpla mis deseos deportivos, primero en Gijón, después la Perico y ahora la QH.

Como muchos de vosotros sabréis, el jueves antes de la QH con todo preparado y en el último entreno antes de viajar para los pirineos, en una caída tonta se truncó el ir a la quebrantahuesos. Una caída de tantas,  que he tenido mil peores de todo típo, pero esta fue lo suficiente como para impedirme ir.

Al fín y al cabo, puedo estar contento. Lo que parecía una fisura en el dedo o en la cabeza del radio, al final se ha quedado en una subluxación del dedo. Unos días parado y poco a poco a hacer algo de rodillo o salir a la carretera tranquilamente.

Me sabe mal porque posiblemente estaba en el mejor punto de forma, y estaba en un peso que, personalmente hacía muchísimo tiempo que no estaba. Eso no significa que el estado de forma o mi peso fuera excepcional eso sí jejejeje

Me supo mal porque lo tenía todo preparado y veía mi primera experiencia en la QH muy cerca, no obstante tampoco me he venido demasiado abajo. Primero porque ya habrá más QH y más oportunidades en años venideros, eso está claro y también porque esta pequeña desgracia me lo he tomado como una 2ª oportunidad, me explico. Tal vez, a pesar de encontrarme bien, esto me puede servir para tomarme el reto el año que viene un poco más en serio, cuidar más mi alimentación, siguiendo lo que estoy haciendo hasta ahora, acumular más kilómetros e ir adquiriendo más experiencia en otras marchas. Aún me queda mucho mucho que mejorar.

La Perico tampoco la puedo hacer, porque ese domingo me toca viajar a Madrid, por una buenísima causa, eso sí. Pero el año que viene no la perdono, aquí queda escrito.

Ahora a recuperarme del dedo, seguir disfrutando de la bici, ahora con el buen tiempo, y ver qué marchas se pueden hacer. Mi amigo Lolo me está queriendo liar para el Desafío Oviedo en BTT, dura, muy dura. Lo malo es que no sé si tendré bici de montaña para la ocasión y coincide con la Puertos de Esmeralda en Nava y es una marcha que tenía comprometida con mi hermano desde hace tiempo. No puedo partirme y si voy a una no puedo ir a la otra y no quiero quedar mal con ninguno de los dos por supuesto. También tengo que ver en qué fecha está fijada la Ciudad de Valladolid y sino, pues hago mis propias rutas bonitas, fuera de marchas, por Picos de Europa, por la sierra madrileña/segoviana y el reto de Los Lagos que sigue estando ahí muy muy presente.

Un saludo a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario