viernes, 7 de noviembre de 2014

Que el ritmo no pare

Llevaba tiempo queriendo escribir una entrada en el blog, pero por unas cosas y otras no veía el momento.

Supuestamente, estas palabras tenían qué haber llegado hace tiempo y en ellas quería plasmar un poco las conclusiones de cómo me ha ido esta temporada "ciclista" la primera que participaba en marchas cicloturistas de cierta entidad y la primera que llevaba entrenamientos planificados por alguien que sabe.



La verdad es que ahora mismo no estoy muy animado para hablar de conclusiones, pues la reciente muerte de mi padre y otros problemillas personales hacen que esto de la bici pueda pasar a un segundo plano a priori.

La temporada fue bastante bien y estoy muy contento con lo conseguido. He acabado todas las marchas realizadas bastante bien, sin penurias y sobre todo, en la Lagos de Covadonga y en la Pedro Delgado no esperaba que me fuera a ir tan bien. Lo mío me ha costado, entrenos con frío, lluvía, horas y horas de rodillo, etc... pero creo que ha merecido la pena.

En este sentido dar las gracias, primero a mi chica, por la paciencia que ha tenido (no siempre jejeje) porque las horas de entrenamiento hay que robarlas de otro sitio, yo pongo de mi parte, pero siempre hay que contar con el beneplácito y comprensión de la otra parte.
También me gustaría dar las gracias a Ángel, mi entrenador, por su sabiduría, paciencia, psicología y comprensión. Un tío que de verdad como persona y como entrenador merece la pena y al que ánimo a trabajar con él a todo aquel que quiera mejorar sobre la bicicleta.

Cómo os comentaba antes, ahora mismo no estoy con la cabeza para pensar en "objetivos" para el 2015. Cuando uno está desanimado por lo que sea, seguro que la bici pasa a un segundo plano para muchos, pero en este caso mío, sobre todo con lo que ha pasado en los últimos meses con mi sobrina, mi padre, etc... la bici me ha ayudado enormemente a estar un poco ocupado, no pensando todo el rato en lo que sucedía negativamente, me ayudó a despejarme, a no venirme abajo, etc... La bici y el ciclismo puede aportarnos unos valores muy interesantes para el día a día si sabemos aprovecharlos.

Recién terminada la Perico con mi tesoro

Lo mejor de la bici sin duda, las experiencias, el poder conocer lugares increibles, disfrutar de la naturaleza subiendo los puertos asturianos o de la sierra segoviana/madrileña y sobre todo compartir ruta con gente como Javi, como Lolo, como Dani y otros tantos los cuales, aunque no les nombre aquí, les tengo presentes. Y por supuesto, conocer en persona a otras personas de las redes sociales, que tengo muchas ganas, verdad Javier?

Y nada, espero volver a escribir por aquí dentro de poco, no dejando pasar tanto tiempo entre entrada y entrada. En la siguiente, seguramente os comente un poco mis planes para este próximo año con la bici

5 comentarios:

  1. Y a mi que me den... que te he acompañado, y aguantado, un montón de entrenos...

    ResponderEliminar
  2. Alfredo grande! Para 2015 más y mejor.
    Fer tu también eres un grande jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dani!!!

    Fer no te enfades, que por supuesto también te merecías ser nombrado jeje sólo por las horas que hemos echado juntos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Siempre llego tarde a todo eh? Con los problemas la bici pasa a un segundo plano, pero tu piensa en tu niña y veras como los problemas se ponen en tercer plano... la vida esta para vivirla y a veces le prestamos demasiada atencion a problemas que no tienen solución.
    Esta temporada te has salido, la has planificado de 10, ya acabar una cicloturista vivo y con buen tiempo es un logro espectacular.

    2015 te depara recoger lo que has sembrado esta temporada...no vas a parar de crecer.

    Un abrazo crack, nos veremos!

    ResponderEliminar
  5. Más vale tarde que nunca jeje.
    Si que es verdad que mi pequeña me da fuerzas para tirar para adelante y seguir con ganas. Ahora a seguir entrenando para disfrutar de la bici, pero con cabeza, que siempre hay que disfrutar, que no somos pros y no vivimos de ello jeje
    Un abrazo Javi!!!

    ResponderEliminar