domingo, 25 de noviembre de 2012

Un sólo deporte no es suficiente.

Cómo os comentaba hace bien poco en una anterior entrada, ya hemos dejado descansar a la bici de carretera por esta temporada. En principio, la ruta por los alrededores de Pedraza (Segovia) iba a ser la última de la temporada, pero el domingo pasado hicimos un hueco para salir un par de horillas con mi hermano y Edgar Nohales, que nos contó mil anécdotas de su periplo por Japón que, por cierto, el año que viene repetirá. Me alegro por él!!!

Ahora es tiempo de hacer otras cosas, para desconectar, no tanto físicamente por supuesto, sino más bien mentalmente, aunque bueno, también es cierto que la temporada anterior no supusieron para mí una exigencia mental demasiado grande, todo hay que decirlo jeje
En estas fechas aprovecho a hacer otras cosas que también me gustan mucho, aparte de gimnasio (algo de piscina, que nado fatal, cardio, etc...) senderismo, runnig y sobre todo, bici de montaña, que me encanta!!!!

Esta semana ha sido variada, he hecho de todo, hoy mismo, nos fuimos mi hermano y yo por el Pinar de Antequera y nos hicimos una rutilla andando de más de 13km. Con buena temperatura y en la que al final nos mojamos un poco, pero no pasa nada ;)


Ayer iba a haber salido con la MTB, pero los compromisos familiares me lo impidieron, asi que nos fuimos a correr. 4km en algo más de 20 minutos a un ritmo muy tranquilo. Son mis comienzos corriendo como quien dice y tampoco quiero caer en excesos, quiero ir poco a poco.

También es tiempo de hacer bici de montaña, es otoño!.. que me encanta!!!! Cómo todos vosotros sabréis me apasiona la naturaleza y la MTB me permite estar más en contacto con ella, me da igual Pinar de Antequera, Valle Esgueva, Canal de Laguna, Canal del Esgueva, etc.. lo que sea, siempre es bonito salir por los caminos y senderos. Cómo estoy saliendo con ella, voy cogiendo algo más de técnica y de confianza, eso siempre se agradece a pesar de no ir por caminos demasiado técnicos.
El viernes si que pude salir y la verdad es que estuvo bastante bien, y estuvo así porque hicimos algo que me encanta: descubrir nuevas rutas y nuevos caminos.
Salimos por Nicas y en vez de ir por el Canal del Esgueva como hacemos normalmente, nos fuimos por otro camino que nos llevaba paralelo a los terrenos militares. Allí seguimos investigando y nos encontramos con zonas de subidas bonitas que desembocaban en lo alto de uno de los páramos del Valle Esgueva.  Ya se nos hacía un poco tarde y dejamos el seguir investigando para otro día, pero ese camino tenía toda la pinta que se encaminaba hacía Villarmentero por el Valle del Esgueva o hacía Cabezón de Pisuerga, por la zona del Canal de Castilla.

Aquí os dejo una foto de este día que os comento:


Asi que nada, como ya me queda poco, tengo que aprovechar a seguir así hasta empezar a principios de diciembre la nueva temporada, de la cual estoy muy ilusionado y con ganas.

Un saludete chic@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario