lunes, 21 de noviembre de 2011

Adiós 2011. Hola 2012

Pues la temporada 2011 está llegando a su fín. Para final de año queda aún un poco de tiempo, pero mi temporada ciclista va de diciembre a diciembre.


Estas últimas semanas las salidas en bici han sido ya más esporádicas y más cortas. Si mi punto de forma ha sido siempre muy bajo :) ahora es menos negativo (cómo el crecimiento del país jeje)
En la salida de ayer, no hubo dificultades orográficas y fui bastante bien, pero en la del penúltimo día, que ascendí una rampa de cierta entidad el cuerpo enseguida me hizo ver que no estaba para muchos alardes.




Cómo titulé mi anterior entrada el otoño ya llegó a nuestros días y la foto de arriba es un claro ejemplo. Dónde las hojas dominan todos los caminos y los olores aumentan por momentos. En muchas ocasiones no es que haga un frío que te aperece salir, pero si que es cierto que si que el tiempo suele ser inestable en cuanto a viento, lluvia etc... y es una época que no a todo el mundo le gusta salir en bici. Particularmente, si que me gusta salir con la BTT este mes, es una lástima que enseguida la tenga que dejar para centrarme en la carretera y empezar el plan físico en condiciones, el cuál empezaré el 5 de diciembre.




Rodar entre las hojas, con la paleta de colores variados que nos ofrece el paisaje, los árboles, el rodar con un poquito de niebla para mi tiene su punto, sinceramente. Aunque cuando me lleno de barro me acuerdo de los días soleados jejeje, pero todo no se puede tener, pues en verano, en los caminos polvorientos me acuerdo de esta época.




Tenía pensado hacer este año 8.000km y no voy a cumplir mi objetivo por muy poco. A pesar de ello estoy bastante contento, pues tras lo comprobado este año, el próximo a nada que tenga más constancia y a nada que me vayan mejor las cosas podré superar esa cifra fácilmente. En agosto vinieron mis sobrinas a pasar aquí el mes (viven en Londres) y con los ingresos hospitalarios de mi padre no he podido salir todo lo que me hubiese gustado, pero la verdad es que estoy bastante motivado para hacer las cosas bien de cara a la próxima temporada. Constancia a la hora de salir, en el gimnasio, hacer rodillo, cuidar la alimentación, etc...


Cómo objetivos marcados, en principio tenemos ya en rojo subrayada la Bilbao - Bilbao, la cuál nos estrenamos el año pasado y el año que viene repetiremos, la marcha de Navas de Oro, la Puertos de Esmeralda, la Ciudad de Valladolid, etc... seguro que alguna más caerá. Luego como siempre, hacer turismo, conocer sitios nuevos siempre con la bici a cuestas y ya tenemos pensadas hacer la ruta de los pantanos por la montaña palentina, alguna rutilla por Picos de Europa y por la sierra madrileña (Cotos, Navafría, Canencia, Morcuera, etc...) la zona del Bierzo de Peñalba de Santiago, etc...


Ya os iré contando.


Un saludo para tod@s vosotr@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario