lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya llegó el otoño...

Se acabaron los días de salir de corto, los días en los que nos caía el sudor por la frente ante los rigores del sol matutino y no te digo nada si el sol era del mediodia..
Ahora la naturaleza nos obsequia con un sinfín de nuevos aromas, de paisajes con tonalidades de mil colores y es que el otoño ha llegado a nuestros días.






Con cierto retraso, eso sí, todo hay que decirlo, porque más de un día en pleno Octubre he salido de corto, pero ya el otoño, metidos en noviembre ha impuesto su ley y ha dado paso a la estación que posiblemente nos brinda los paisajes estéticamente hablando más bonitos de todo el año.






Esta semana salí con la BTT y puedo decir que viví el BTT más puro y duro, con agua, barro, viento, etc.. Por suerte la lluvía nos respetó y nos mojamos.


A mi que me encanta la naturaleza, ésta es una época que me gusta. Disfruto yendo por el pinar, en sus caminos más asentados, por la senda del canal, con las hojas caidas y observando los árboles tan coloridos, aunque eso sí, hay que reconocer  que da más pereza salir con la bici... Levantarse por la mañana y observar por la ventana el día nublado, amenazando lluvia y con viento hace que sólo los verdaderos amantes de la bici o los locos de las ruedas salgan con toda la ilusión a disfrutar de nuestra pasión.




Ya llegó el otoño... que así sea y por muchos años!!!!


Un saludo para tod@s!!

6 comentarios:

  1. Me encanta el otoño!! Pero que envidia que puedas salir entre semana, para mi solo los findes... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para la BTT también es la estación que más me gusta. Respecto a poder salir entre semana, pues depende mucho del trabajo, pocas veces puedo, pero cuando puedo intento aprovechar, sino... a darle al rodillo :(
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Para la BTT, sí. Para buscar setas, sí. Pero para la bici de carretera es un coñazooooo XDDD

    ResponderEliminar
  4. En eso tienes razón, pero bueno, nadie mejor que tú sabe que si se quiere andar decentemente hay que darle en días de frío o lluvia sino se quiere recurrir al odiado rodillo!!! Agggggg XD

    ResponderEliminar
  5. También está el velódromo. Pero claro, siempre que no se trate de algo hecho en Mallorca. ¿Sabías que los días que llueve no se puede ir al velódromo Palma Arena??? EL motivo: GOTERAS

    ResponderEliminar
  6. No fastidies??? Increible, si es que.... este país para unas cosas en genial pero para otras es.... (no sé qué adjetivo ponerle la verdad) y encima con el dineral que costó (y el pastón que se perdió por el camino verdad?)
    Relativamente cerca de mi casa hay un velódromo también, pero hace muchísimos años que no voy asi que no sé cómo estará actualmente ni cómo habrá qué hacer para poderlo utilizar.

    ResponderEliminar